Full 1
Comienza tu camino
He ayudado a cientos de personas a mejorar su alimentación, a incorporar nuevos hábitos de vida y a integrarlos de una manera natural y libre de prohibiciones.
Full 1

Compromiso

Si estás pensando en emprender un proceso de cambio de hábitos de alimentación y de aprendizaje me tendrás a tu disposición para acompañarte en el camino y ayudarte a conseguir el objetivo que deseas alcanzar y por el que, entiendo, sientes un alto nivel de compromiso.

Compromiso… ¡Bonita palabra! Te lanzo una pregunta: del 1 al 10 (siendo el 10 el máximo grado de cumplimiento) cuando te comprometes en algo con otra persona, ¿en qué grado cumples? Y ahí va otra: y del 1 al 10, cuando te comprometes en algo contigo mism@, ¿cuánto de cumplidor/a eres? Reflexiona sobre ello… ¡quizás esas respuestas tengan mucha información para ti! Maravilloso punto de partida…

Cualquier proceso de cambio y adquisición de nuevos hábitos se puede convertir en una experiencia única, enriquecedora, que te permita avanzar más rápida y eficientemente para conseguir el objetivo que te marques. Además, te servirá para poder observar tu realidad de otra manera, descubriendo así nuevas opciones, siempre y cuando te seas fiel y no rompas el compromiso contigo.

Para ello, te animo a que asumas el proceso que quieres emprender como algo importante de tu vida, y, por lo tanto, que no sea moneda de cambio en cuanto te surja algo “urgente”. Es un trabajo de autoconocimiento y autocuidado tan importantes como otras cosas muy importantes de tu día a día.

Piensa que estamos hablando de cambios en tu vida que pueden marcar una diferencia notable en cuanto a la calidad de cómo la vives y la orientas. Por ello deberías marcarte como innegociable el compromiso contigo, y dar tiempo a lo que en ocasiones quizás no des.

Además, para que tu proceso tenga éxito, es indispensable que tengas unas tremendas ganas de cambiar cosas, estés dispuest@ a intentar cosas nuevas y a replantearte otras muchas. Para ello, te animo a que utilices y cuestiones todo para avanzar, no te lastimes ni lastimes a l@s demás, que respetes las sesiones pactadas demostrando así respeto a quien te está acompañando en el camino de la educación nutricional y que te cuides primero a ti para poder cuidar a l@s demás.

Recuerda: ¡el compromiso contigo mism@ es un ingrediente primordial para mejorar tu calidad de vida, no permitas que se confunda con egoísmo! ¿Dispuest@ a firmar el “contrato”?

 

Contacto