Slider

Tú eres el/la protagonista

Y por eso este es tu espacio para que escribas lo que quieras compartir conmigo y con esta mini comunidad de la que ya formas parte. Escribe lo que se te ocurra y si no se te ocurre nada escríbelo también. ¡A veces un simple “me quiero” es suficiente!
¡Te leemooos!

Conoci a Dori porque quería complementar mis sesiones deportivas de fuerza y resistencia con una buena alimentación. Y con ella he aprendido que es mejor adquirir hábitos saludables de alimentación, ya que me permíten que mis objetivos físicos sean sostenibles.

Además sabe escuchar, se adapta a tus circunstancias y te pone metas q te permiten progresar, considero que en su profesión es un aspecto muy importante. Pero también te pincha, te provoca, para salir de la famosa zona de confort 😅😅sin cambios no hay progreso, GRACIAS DORI!!

Luis Pajares

Badajoz

¡Muy recomendable desde mi experiencia!
Desde un punto profesional dispone de unos amplios conocimientos de los que te hace partícipe desde la primera sesión, además de amplitud de herramientas para tu valoración que no consisten solo en una báscula, sin contar la variedad de consultas de formación, aprendizaje y composición corporal de las que dispone, así como de talleres de cocina saludable para darte ideas de más opciones de comidas. Denota su experiencia en el campo de la nutrición.
Desde un punto de vista personal, es aun mejor. Facilidad de horario, trato cercano. Ofrece al paciente una confianza respecto a su capacidad para asumir el compromiso de cambiar su estilo de vida que es necesario durante este proceso donde el peso es solo un número pero que influye. Celebra tus logros más que el propio paciente.
Desde un punto de vista de la alimentación, comes de todo. No hay restricciones, solo limitaciones obvias, como no comer pasta o chocolate a todas horas. La cuestión es interiorizar cambios pequeños, diarios y significativos de estilo de vida, y eso ella, sutilmente te los inculca poco a poco sin esfuerzo.

Inma Méndez

Badajoz

Hace cosa de 9 meses comencé con Dori sesiones online y me gusta mucho como trabaja porque he visto resultados gracias a menús muy variados y a la práctica de ejercicio físico. Prácticamente he perdido ya 9 kg en 8 meses. Estoy muy contenta y me siento muy motivada porque lo hago muy a gusto y es una de las veces que lo hago con entusiasmo. He aprendido a comer alimentos muy variados, de todo pero moderadamente, sin pasarme, así que sigo con mi entusiasmo y mi forma de comer muy sano porque es así como quiero seguir toda la vida para mantenerme en forma, estar ágil y sentirme guapa y maja conmigo misma.

Águeda Berges (Tratamiento Online)

Zaragoza

Tengo la inmensa suerte de conocer a Dori desde hace mucho años y poder trabajar codo con codo en varios proyectos en los que aprendo mucho de ella, no solo de nutrición sino también valores personales. Dori es una fuente de inspiración, motivación y energía. Es una gran profesional y sabe muy bien cómo ayudar a cada uno de sus pacientes de forma muy personalizada porque sabe entender lo que ellos necesitan. Me siento muy agradecida por todo lo que me ha enseñado.

Cande Soulas, Nutricionista

Madrid

Conocí a Dori de casualidad, teníamos un pequeño problema con nuestro hijo, comentarios crueles de algunos niños y decidimos ponernos manos a la obra, buscamos y dimos con ella.

Dori invita a quedarse, tiene una manera de hablarte directa y clara, siempre dice que la vamos a odiar, pero es mentira, al hablar con ella te das cuenta del significado de nutrición , que no es lo mismo que alimentación.

Su primera pregunta es por qué estas allí, nosotros lo teníamos claro, queríamos aprender a comer y ella sin «obligarnos» a nada nos ha hecho ver que una buena alimentación nos ayuda a mantener nuestro cuerpo y mente sanos. No es cuestión de estar delgado, es cuestión de estar sano, pues el cuerpo se ve más bonito o feo, según gustos, pero tu «máquina de vida» es la que te hará vivir más o menos tiempo de una forma saludable.

Raquel Sánchez

Miajadas

Un lugar donde me siento muy a gusto, sin presiones y sin culpas, pasito a pasito de la mano de la doctora Dori López. Ella me está enseñando a sentirme bien conmigo misma y a mejorar mi relación con la alimentación, gracias a su extensa formación y profesionalidad aderezada con un grado de humanidad muy especial. Los menús son asequibles y sencillos de seguir incluso en días en los que el tiempo escasea, y las consultas son adaptadas al ritmo y necesidades de cada paciente. ¡Muchas gracias por tu ayuda!

Loreto Juárez

Badajoz

Después de muchas dietas y efectos rebote, conocí (me hablaron de)Dori, y he de decir, que desde ese momento no tengo la sensación de vivir a dieta constante, si no que mi alimentación es saludable e incluso mi estilo de vida ha cambiado de forma más activa.

Paqui Pineda

Mérida

“Por casualidades de la vida, fui a dar con Dori y no pude acertar más de lleno. Tras múltiples dietas, con diversas personas y empresas, di con LA MEJOR! Y lo digo porque por primera vez se acabaron las vergüenzas, la culpabilidad… No sólo me ayuda en el plano nutricional, sino anímico, motivador, y ha terminado siendo una gran amiga.

De hecho, tengo varias amigas que opinan igual, y todas las recomendamos 200%.

Con un planteamiento genial adaptado a la realidad y gustos de cada uno, además de una gran sonrisa cuando vas a verla, detrás hay un gran trabajo, mucho conocimiento y formación continua. Gracias a ello, es capaz de adaptarse siempre a mis múltiples circunstancias variables (Oposicion y entrenamientos, laborales, anímicas…).

Si buscas ayuda, ella es la mejor opción! No dudes en conocerla.

Camino Merchán

Badajoz